Seleccionar página

EAT, un corto que celebra los sabores del mundo

La idea detrás de las imágenes

3 chicos, 44 días, 11 países, 18 vuelos, 38 mil millas, un volcán en explosión, 2 cámaras y casi un tera de imágenes. Todo para convertir 3 ambiciosos conceptos lineales basados en el movimiento, el aprendizaje y la alimentación en 3 hermosos y esperanzados cortometrajes.

Estos 44 días de viaje probando la gastronomía de 11 países diferentes quedan plasmados en este vídeo que resume perfectamente lo fantástico que es descubrir y probar cosas nuevas. El mundo está lleno de combinaciones exquisitas que merece la pena conocer. Un mundo de sabores detrás de recetas desconocidas que nos esperan. 

El espíritu que nos mueve en Spain Foodies es el de disfrutar de la comida y por eso queríamos compartir con vosotros este vídeo que expresa perfectamente este concepto y que además si os fijáis, también pasa por nuestro país. Este cortometraje de Rick Mereki, Tim White y Andrew Lees  (así como los otros dos que componen este proyecto) se volvió viral hace unos años y no nos extraña nada. ¿A que entran ganas de comer?

 

Sobre el Autor

Editor

Soy la editora del blog Spainfoodies.com y como amante de la comida española iré publicando muchas recetas y noticias relacionadas con la comida española.

Vídeos recientes

Cargando...

Categorías