Seleccionar página

Mimo San Sebastián, un viaje gastronómico único

Una experiencia gastronómica para probar y disfrutar

Un sorbo de txakolí, un bar lleno de tapas, los olores, el tacto de un exquisito jamón…Mimo San Sebastián te invita a vivir una experiencia gastronómica que no olvidarás. A explorar una cultura a través de la gastronomía del lugar, sus productores y chefs, y el amor y mimo que ponen en sus productos y platos.

Como su nombre indica buscan trasladar ese mimo a los visitantes que quieren sumergirse en la cultura gastronómica local. Ofrecen tours culinarios, tiendas gourmet en San Sebastián y también su prestigiosa escuela de cocina situada en el hotel María Cristina en el centro de San Sebastián. 

Si con esta descripción no os apetece ya conocer los tours de Mimo os ponemos este vídeo con el que seguro que os entrarán ganas de disfrutar de esta experiencia. Además os ofrecen otros dos destinos más donde realizar tours gastronómicos: Sevilla y Mallorca. ¿Qué más se puede pedir?

 

Mimo San Sebastián

Sobre el Autor

Editor

Soy la editora del blog Spainfoodies.com y como amante de la comida española iré publicando muchas recetas y noticias relacionadas con la comida española.

Vídeos recientes

Cargando...

Categorías