Seleccionar página

4 formas de preparar el hummus

Ya sabemos que el hummus no es una receta muy española pero es que nos gusta mucho. Hemos encontrado un vídeo con 4 formas de prepararlo que queríamos que vierais.

El vídeo es de TASTY canal que estáis acostumbrados a ver en las redes sociales. Reconocemos que los vídeos que realizan son muy visuales y atractivos pero las recetas en general no nos apasionan. A ver, seguro que todas están ricas pero abunda el queso en la mayoría. Más que abundar diríamos que es un derroche de queso por doquier. Imaginamos que esto es así porque a la hora del toque final queda muy efectista partir lo que hayas cocinado por la mitad y que aparezca el queso derretido. Esa imagen abre el apetito a cualquiera.

Bueno, a lo que íbamos queríamos hoy abrir la temporada de otoño con este video de hummus que nos ha parecido interesante. Hemos estado un poco dispersos con las publicaciones este verano (las vacaciones y el buen tiempo es lo que tiene) pero prometemos volver a la carga con muchas recetas cada semana. ¡Así que estad atentos que venimos con las pilas a tope!

Sobre el Autor

Editor

Soy la editora del blog Spainfoodies.com y como amante de la comida española iré publicando muchas recetas y noticias relacionadas con la comida española.

Vídeos recientes

Cargando...

Categorías