Seleccionar página

Los huevos estrellados de Lucio

Los huevos estrellados de Lucio son míticos en Madrid. Un plato sencillo que en Casa Lucio son especialistas en prepararlo. Si pasáis por Madrid no dejéis de ir un día y disfrutar de esta delicia sencilla pero exquisita. 

En este vídeo podéis ver una pequeña entrevista al propio Lucio donde nos desvela el secreto de sus huevos. No esperéis grandes cosas ya que un plato sencillo tiene una receta sencilla. El misterio está en la calidad de los ingredientes y el mimo en su preparación.

Casa Lucio se encuentra en el Madrid de los Austrias en La Cava Baja. Así que solo por donde está ubicado merece la pena ir ya que estarás adentrándote en el casco histórico madrileño que merece la pena visitar siempre.  Su fundador fue Lucio Blázquez, popularmente conocido como Lucio, que recuperó cierto estilo castellano del siglo XIX a pesar de haber inaugurado el local en 1974. 

Desde su fundación su especialidad son los huevos: huevos fritos con puntillas, los huevos rotos (huevos estrellados), pisto con huevo… Aunque también podrás encontrarte con otras especialidades de la cocina madrileña. Sin duda es un sitio que aunque sea una vez en la vida merece la pena ir.

Sobre el Autor

Editor

Soy la editora del blog Spainfoodies.com y como amante de la comida española iré publicando muchas recetas y noticias relacionadas con la comida española.

Vídeos recientes

Cargando...

Categorías